lunes, 15 de junio de 2009

Dormir o no con nuestros hijos en el mismo cuarto

Muchas veces cuando vamos a tener un hijo se nos presentan un montón de dudas,entre ellas está si hacemos dormir al niño en nuestro cuarto o si lo deberíamos dejar ya en su propia habitación.

A continuación les comentamos un estudio realizado en la Universidad de Filadelfia.
Dormir o no con nuestros bebes en el mismo cuarto. Independencia en los niños para dormir. A veces es mejor darles su espacio. Niños que duermen con sus padres. Dormir sin interrupciones. Dormir solitos. Habitacion compartida. Maternidad. Padres e hijos. Vive la vida plenamente. La mejor educacion para nuestros niños
Este estudio arrojó comor resultado que los niños que duermen en una habitación a parte de la de sus padres duermen más, se despiertan menos y tienen menos dificultades a la hora de dormir.

Al parecer (y esto viene de estudios anteriores) que dormir con los niños en la misma cama se asocia con mayoresn problemas de sueño, al parecer los niños se despiertan más veces por la noche.

Esto se explica ya que los más pequeños que duermen en habitaciones separadas se duermen sin sus padres. Estos niños pueden volver a dormirse solos cuando se despiertan de forma natural por la noche y por ello tienen menos problemas de sueño.

Los niños que se despiertan en la misma habitación que sus padres suelen obtener su ayuda para quedarse dormidos en el momento en el que se van a la cama y necesitarán más ayuda de nuevo a lo largo de la noche.

Bueno, yo compartí este estudio con ustedes ahora son ustedes los que deben decidir.




0 comentarios: