A bajar la pancita
A qué mujer no le interesa su pancita, cuánto hacemos y dejamos de hacer por estar más delgadas.
Pero cuanto más pensamos en adelgazar también se nos hace más difícil ir al gimnasio o mantener una dieta como deberíamos mantenerla.
Todavía encima de esto en la panza y en las caderas es dónde más se nos acumula la grasa. Por eso, hoy te vamos a contar algunos ejercicios para hacer en tu propio hogar, haciendo gimnasia unos minutos todos los días podemos tener el cuerpo mucho más delgado.
Primero: ejercicios para las piernas
1) Nos acostamos en el piso y ponemos las palmas de nuestras manos a ambos lados y apoyamos las palmas en el suelo, ahora vamos a levantar las piernas a 45 grados unos 10 segundos y luego las bajamos. Este ejercicio lo vamos a repetir 8 veces.
2) Seguimos en la misma posición, levantamos otra vez las piernas a 45 grados pero esta vez las abrimos y las cerramos lentamente. Repetimos el ejercicio cinco veces.
3) Ahora vamos a cambiar la posición de nuestras manos, las manos van a estar hacia atrás tocando el suelo, ahora lo que vamos a hacer es levnatar las piernas y llevarlas hasta atras de la cabeza hasta que toque las manos. Este ejercicio lo vamos a repetir 10 veces.
Ejercicios abdominales:
4) Seguimos acostadas en el piso pero los pies los vamos a enganchar con algún mueble de manera que nos sostenga los pies, doblamos las rodillas. Una vez que estemos en esta posición vamos a poner las manos atrás de la cabeza y empezamos a levantar el torax hasta estar bien sentadas (de forma vertical) y luego bajarlo. Repetir este ejercicio 15 veces.
5) Ahora extendamos otra vez las piernas sin nigún mueble que nos agarre el pie. Ponemos las manos por atrás de la cabeza y traemos las rodillas hacia el pecho y levantamos un poquito los omóplatos. Ahora enderezamos la pierna izquierda en un ángulo de 45 grados mientras que doblamos el torso hacia la derecha, llevando el codo izquierdo hacia la rodilla derecha. Ahora vamos a hacer lo mismo con el otro lado. Repetir este ejercicio 20 veces (contando siempre en la misma pierna, no hagan trampas!!)
6) Ahora vamos a sentarnos en una silla y nos vamos a sujetar los apoya brazos para estabilizar la parte superior de nuestro cuerpo. Vamos a presionar nuestra espalda contra el respaldo y contraer los abdominales de modo que levantes las piernas. Debes dejar que las rodillas apunten hacia tu pecho, no dobles tu espalda. Ahora baja las piernas lentamente. Repetir este ejercicio 20 veces.
7) Si tienes una pelota de ejercicio puedes hacer este otro que también es muy bueno para bajar la panza. Acuéstate boca arriba con una pelota de ejercicio debado de la sección media de tu espalda. Ahora cruza tus brazos sobr el pecho y ponlos detrás de la cabeza. Contrae tus abdominales para despegar tu troso de la bola, empujando la parte inferior de tu tóras hacia la cadera. Ve encogiéndote sin perder el equilibrio. Vuelve lentamente a la posición original estirando los abdominales. Repetir este ejercicio 20 veces.
Recuerda que luego de hacer ejercicios debes siempre hacer el estiramiento adecuado de tus músculos para evitar problemas.
Al principio te va a costar hacer los ejercicios pero al pasar el tiempo te van a resultar más sencillos es ahí cuando deberías incrementar la cantidad de repeticiones.
Vamos chicas, hagamos ejercicio, no solo por como nos vean los demás sino por nosotras mismas. Recuerda que el ejercicio y la comida sana nos brindan más energía y más ganas de vivir. Esa energía se transmite y eso es muy placentero!!
Adelante a bajar las pancitas!!
0 comentarios:
Publicar un comentario