lunes, 23 de marzo de 2009

Aceite de oliva y sus beneficios

El consumo de aceite de oliva ha demostrado que disminuye los niveles de colesterol total. Es conveniente que las grasas que se ingieran sean de este tipo en lugar de ser grasas saturadas ya que éstas últimas aumentan los niveles de colesterol y con él aumenta el riesgo cardiovascular.
Propiedades del aceite de oliva. Beneficios del aceite de oliva. Alimentacion. Cuidados de la salud. Vive vida plena te invita a conocer los beneficios de una buena alimentacion. Aliemntacion sana. Propiedades de la oliva. Aceites y sus beneficios. Alimentacion sana.
Su consumo se debe restringir sólo en caso de personas obesas que estén en tratamiento dietético.

También se han publicado estudios donde demuestran que el aceite de oliva beneficia el control de la hipertensión arterial y previene la aparición de diabetes.Propiedades del aceite de oliva. Beneficios del aceite de oliva. Alimentacion. Cuidados de la salud. Vive vida plena te invita a conocer los beneficios de una buena alimentacion. Aliemntacion sana. Propiedades de la oliva. Aceites y sus beneficios. Alimentacion sana.

Además de ser un alimento beneficioso para la salud cardiovascular, el aceite de oliva tiene propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento y tienen un beneficio dermatológico directo sobre la piel.

Asimismo, “una alimentación rica en fibra y aceite de oliva aumenta el tracto gastrointestinal y mejora la digestión, lo que podría hacer que disminuye la incidencia de cáncer de intestino grueso”, señala la Dra. Sanz.

, , ,

0 comentarios: