jueves, 5 de febrero de 2009

Trucos para bajar las calorias

Si bien a todos nos gusta comer, sabemos que esto nos hace lucir muchas veces más gorditos de lo que nos gusta, entonces, la mejor solución es bajar la cantidad de calorías de nuestros alimentos:

Aquí van algunos ejemplos:


Agregar el aceite al final:
recuerda que el aceite crudo es muy bueno para nuestro organismo, pero si es cocido nos hace muy mal ny por lo tanto aumenta nuestras calorías.
Bajar de peso. Alimentacion con pocas calorias. Bajar la cantidad de calorias diarias. Alimentacion sana. Dietas saludables.Vive la vida plenamente. Recetas sanas para bajar de peso.
Si sos un fanático de los jugos concentrados podrás diluírlos en agua, de esta forma podrás bajar las calorías sin hacer un cambio drástico en el sabor.

Al condimentar nuestras comidas utilizar los caldos de pollo o verduras y no la manteca o queso.

Al comer una hamburguesa comerla con más verduras, más tomate, más lechuga y ponerle más verduras como puede ser la zanahoria rallada, la cebolla u hongos frescos, de esta forma comemos menos carne y más verduras.

Tome sopas elaboradas en base a tomate o caldos y no en base a crema o leche ya que estas últimas continen muchas calorías.

Recuerda que bajando la cantidad de calorías puedes reducir tu peso, y no solo eso, sino también tener una alimentación mucho más saludable.

0 comentarios: