Horoscopo chino 2008: Buey
En algunos casos también aparece como búfalo
Este año, el buey toma el mando de las responsabilidades con alegría y sin temores. Sin embargo, actúa testarudo frente a las diferencias o los desencantos, algo que más tarde o más temprano lo lleva a deprimirse.
Nacidos en: 1913 – 1925 – 1937 – 1949 – 1961 – 1973 – 1985 – 1997
Afinidad: Gallo y Serpiente.
Enemistad: Oveja.
Proverbio: Así como un remedio amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento.
La rata pone a prueba su capacidad de adaptación a los cambios rápidos, algo que el estructurado buey detesta. Más allá de esta incomodidad, que de paso le servirá como aprendizaje, será un año de abundancia para este animal. Su capacidad de trabajo se potencia con la energía de la rata y estrechará más que nunca los lazos familiares. La fuerza de sus convicciones mueve montañas.
Sus ideas claras inspiran confianza, pero el búfalo encontrará en su entorno gente hábil que no comparte idénticos valores. A cuidarse, puede tener reacciones violentas por no hablar a tiempo. Su innata seducción es mal interpretada por algunas personas que se sienten conquistadas, se tienta y juega con la ambigüedad. En los afectos, finalmente actúa sin importarle el que dirán.
Fuente: Libros de Luz
0 comentarios:
Publicar un comentario